Como desarrollar poderosos antebrazos

Tengo tan poco desarrollados los antebrazos que me da vergüenza llevar manga corta. He formado bastante bien los pectorales y la parte superior de los brazos mide 42 centímetros, pero los antebrazos siguen siendo largos y delgados. ¿Qué puedo hacer para igualarlos al resto?

Muchos tienen  dificultades para desarrollar unos antebrazos y unos gemelos impresionantes. En cambio, algunos tienen unas muñecas amplias por naturaleza que no necesitan trabajar la zona de forma específica ya que crece con ejercicios como las dominadas, el remo, los curls y los movimientos en polea, que estimulan la zona.

Los que como tú tienen que trabajar los antebrazos han de hacerlo con ejercicios específicos para la zona. Debes hacer curls de muñeca con las manos hacia arriba o hacia abajo. Si haces de 9 a 15 series de curls de bíceps a la semana, haz lo mismo para los antebrazos. Dedícales tanto tiempo como al grupo muscular que más te guste entrenar.

Artículos relacionados:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

This entry was posted on Jueves, octubre 27th, 2011 at 7:00 and is filed under Ejercicios, brazos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.