Consejos para el levantamiento de peso

Siempre se debe tener cuidado en el gimnasio y respetar la cantidad de peso que levanta. Es realmente increíble la cantidad de peso que solía ser capaz de levantar en el gimnasio cuando era más joven. Viendo un tamaño promedio 170 libras hombre en cuclillas 405 libras o ver una libra 120 mujeres pierna presionando sobre 360 libras es una ocurrencia regular.

Pero lo que mis 25 años de experiencia me ha demostrado es que cuando el peso se pone pesado que el riesgo de lesión aumenta de manera significativa. A menos que seas fuerza de elevación para la competencia, no hay necesidad de entrenar tan pesado. Hay una serie de técnicas que se pueden utilizar para producir grandes resultados, mientras levanta una cantidad moderada de peso. Un concepto que trato de enseñar a mis clientes es que hay que “Hacer una sensación de ligereza, Heavy”.

La mayoría de la gente va al gimnasio con la mentalidad equivocada. Ellos quieren hacer una ligera sensación pesada. Haciendo una ligera sensación pesada tiene sentido para un levantador de potencia, pero no para el miembro promedio gimnasio. Potencia de elevación es un deporte mientras que el levantamiento de pesas es entrenamiento de resistencia para lograr una meta. Cuando usted está participando en un deporte de su meta principal es ganar a no desarrollar con seguridad su cuerpo.

Levantadores de potencia son grandes atletas que utilizan las técnicas adecuadas para levantar pesos muy pesados al tratar de poner como poca tensión en su cuerpo como sea posible. Cuando usted va al gimnasio que quieres hacer exactamente lo contrario de un levantador de pesas. ¿Quieres hacer un peso ligero se sienten pesados. Al levantar pesas ligeras que desea utilizar técnicas que con seguridad le agregan tensión máxima en el cuerpo.

Técnicas para hacer pesas ligeras se sienten pesados en el gimnasio:

Utilice la forma perfecta. Aprenda cómo hacer los ejercicios correctamente.

Mueva el peso lentamente. La mayoría de las personas se lesionan en el punto de transición de levantamiento de pesas. Levante, y más importante, bajar el peso, poco a poco (tómelos por lo menos 5 segundos para bajar el peso).

Utiliza la gravedad a tu favor. Piense en donde la gravedad viene y poner su cuerpo en posiciones para hacer sentir más pesado pesos más ligeros.

Utilizar técnicas del edificio del cuerpo, como pre-agotamiento. Pre-agotamiento es la primera vez que realice un movimiento aislado como una pesa volar rápidamente seguido de un press de banca. El principio es el de eliminar los eslabones débiles del músculo. Por ejemplo, cuando estás banco de prensado No es más probable que sus grandes músculos del pecho que se están cansando, sino más bien su tríceps más pequeñas que dan paso primero. Por lo tanto, en primer lugar, la realización de una mosca movimiento que trabaja el pecho, pero no grave los tríceps se pre-agotar su pecho antes de bench-prensado.

No se apoye demasiado entre los ejercicios. Mantenga los períodos de descanso menos de un minuto.

Aprenda a mantener la tensión constante en los músculos mientras se levanta. Una vez que comience un ejercicio no descansan en su interior. Siempre mantenga los músculos deseados bajo tensión. Por ejemplo, no bloquee las rodillas o los codos mientras hacía movimientos apremiantes.

Estas son sólo algunas técnicas que utilizo con mis clientes para hacer pesas ligeras se sienten pesados. Dales una oportunidad. Lo más probable es que va a trabajar fuera más ligero aún más difícil levantar un peso pesado que mientras que reduce en gran medida la probabilidad de lesión.

Artículos relacionados:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

This entry was posted on Domingo, octubre 7th, 2012 at 16:57 and is filed under Deportes, consejos, culturismo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.